TRÁMITE DE LOS PROCESOS DE TITULACIÓN 

De acuerdo a lo establecido por la Secretaria Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro, a través del Departamento de Servicios Escolares, el procedimiento para trámites de titulación para la Facultad de Artes es de la siguiente manera: Costos:
  • Examen o Ceremonia de Titulación: $1,000.00
  • Impresión de título: $1,050.00 (el trámite se realiza en mesa de profesiones, se entrega los recibos de pago, 2 fotografías tamaño título y 3 tamaño credencial, ambas ovaladas)
  • Registro electrónico de título: $500.00
  • Certificado Profesional digital: (el trámite se realiza en el Portal UAQ)
    • Nivel Bachillerato y/o Licenciatura: $220.00
    • Nivel Posgrado: $500.00
  • Carta de No Adeudo de Biblioteca: $300.00
INFORMESM. en D.C.H. José Olvera Trejo
Secretario Académico
Tel: 442 1921200 Ext. 5105
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C. Laura Elisa Cabrera Silva
Asistente de Secretaría Académica
Tel: 442 1921200 Ext. 5107
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C. María Anahí López Dávila
Asistente de Secretaría Académica
Tel: 442 1921200 Ext. 5126
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Preguntas frecuentes:
Consultar
Procedimiento:
  • Verifica las opciones de titulación que ofrece la Universidad Autónoma de Querétaro, las cuales están establecidas en el Reglamento de Estudiantes, capítulo VII, artículo 95. Consultar
  • Una vez elegida la opción de titulación, deberán someter ante el H. Consejo Académico de la Facultad de Artes  la solicitud de la forma de titulación, adjuntando la siguiente documentación, según sea el caso:  (Consultar fechas del calendario del H. Consejo Académico).
  • Importante: el plazo por pasantía límite es de 2 años.
Opciones de Titulación Documentos requeridos
Titulación por Promedio (Consultar procedimiento)
  • Petición para el H. Consejo Académico
  • Kardex actualizado

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Titulación por acreditación por Estudios de Posgrado (Consultar procedimiento)
  • Petición de autorización de vía para el H. Consejo Académico, especificando la Maestría y la Facultad donde cursará
  • Petición de finalización para el H. Consejo Académico, especificando la Maestría y la Facultad donde cursará 

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Titulación por Memoria de Trabajo Profesional (Consultar procedimiento)
  • Petición de autorización de vía para el H. Consejo Académico, especificando el nombre de la Memoria y el nombre del maestro asesor
  • Carta dirigida al H. Consejo Académico donde el maestro acepta ser el asesor
  • Petición de finalización de trabajo para el H. Consejo Académico, especificando la Maestría y la Facultad donde cursará 

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Titulación por memoria Servicio a la Comunidad (Consultar procedimiento)
  • Petición de autorización de vía para el H. Consejo Académico, especificando el nombre de la Memoria y el nombre del maestro asesor
  • Carta dirigida al H. Consejo Académico donde el maestro acepta ser el asesor
  • Petición de finalización para el H. Consejo Académico, especificando el nombre de la Memoria y el nombre del maestro asesor

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Titulación por Cursos y Diplomados de Actualización y de Profundización Disciplinaria (Consultar procedimiento)
  • Petición de autorización de vía para el H. Consejo Académico, especificando la Maestría y la Facultad donde cursará
  • Petición de finalización para el H. Consejo Académico, especificando la Maestría y la Facultad donde cursará 

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Titulación por elaboración de Libros de Texto, Manual de Prácticas o Guía de Maestro (Consultar procedimiento)
  • Petición de autorización de vía para el H. Consejo Académico, especificando el nombre del  trabajo a desarrollar y el  nombre del maestro asesor
  • Carta dirigida al H. Consejo Académico donde el maestro acepta ser el asesor.
  • Petición de finalización para el H. Consejo Académico, especificando el nombre del  trabajo a desarrollar y el  nombre del maestro asesor

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Titulación por investigación (Consultar procedimiento)
  • Petición para el H. Consejo Académico, especificando el nombre del  trabajo a desarrollar y el  nombre del maestro asesor.
  • Carta dirigida al H. Consejo Académico donde el maestro acepta fungir como sinodal.
  • Petición de finalización para el H. Consejo Académico, especificando el nombre del  trabajo a desarrollar y el  nombre del maestro asesor.
  • Carta dirigida al H. Consejo Académico donde el maestro sinodal da el voto aprobatorio.

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Titulación por Examen de las Áreas del Conocimiento (Consultar procedimiento)
  • Petición para el H. Consejo Académico, especificando las Áreas (previo asesoría con el Coordinador de la Carrera), así como la propuesta de los sinodales

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Titulación por tesis individual (Consultar procedimiento)
  • Petición para el H. Consejo Académico, especificando el nombre del  trabajo a desarrollar y el  nombre del maestro asesor, así como la propuesta de los sinodales
  • Carta dirigida al H. Consejo Académico donde el Director de la Tesis Individual  acepta fungir como tal.
  • Carta dirigida al H. Consejo Académico donde el maestro acepta fungir como sinodal.
  • Petición de finalización para el H. Consejo Académico, especificando el nombre del  trabajo a desarrollar y el  nombre del maestro asesor.
  • Carta dirigida al H. Consejo Académico donde el maestro sinodal da el voto aprobatorio.

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Titulación por tesis colectiva o Interdisciplinaria (Consultar procedimiento)
  • Petición para el H. Consejo Académico, especificando el nombre del  trabajo a desarrollar y el  nombre del maestro asesor, el nombre de los compañeros que intervendrán en la realización de la misma, así como la propuesta de los sinodales
  • Carta dirigida al H. Consejo Académico donde el Director de la Tesis Individual  acepta fungir como tal.
  • Carta dirigida al H. Consejo Académico donde el maestro acepta fungir como sinodal.
  • Petición de finalización para el H. Consejo Académico, especificando el nombre del  trabajo a desarrollar y el  nombre del maestro asesor.
  • Carta dirigida al H. Consejo Académico donde el maestro sinodal da el voto aprobatorio.

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Para tramitar esta carta de liberación deberá presentar los siguientes documentos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , dependiendo de la opción de titulación:

Opciones de titulación Documentos requeridos
 Examen por Áreas del Conocimiento, Examen CENEVAL EGEL
  • Carta dirigida al Consejo Académico Universitario
  • Hoja de requisitos del portal de alumnos
  • Respuesta de aprobación de vía por el H. Consejo Académico de la Facultad de Artes 
  • Hoja del acuerdo que emite el H. Consejo Académico en donde se aprueba el trabajo final
  • CURP actualizada no mayor a un mes
  • Impresión de pantalla de seguimiento de egresados
  • Constancia de no adeudo de la Biblioteca de la Facultad de Artes
  • Formato F-21
  • Reporte Individual de Resultados del examen por áreas o del examen CENEVAL, donde se mencione las áreas y la puntuación obtenida.
*Si fuera el caso agregar los documentos adicionales descritos en la hoja de requisitos. 
 Tesis Individual, Tesis Colectiva, Tesis Interdisciplinaria
  • Carta dirigida al Consejo Académico Universitario
  • Hoja de requisitos del portal de alumnos
  • Respuesta de aprobación de vía por el H. Consejo Académico de la Facultad de Artes 
  • Hoja del acuerdo que emite el H. Consejo Académico en donde se aprueba el trabajo final
  • CURP actualizada no mayor a un mes
  • Impresión de pantalla de seguimiento de egresados
  • Constancia de no adeudo de la Biblioteca de la Facultad de Artes
  • Formato F-21
*Si fuera el caso agregar los documentos adicionales descritos en la hoja de requisitos. 

INFORMESM. en D.C.H. José Olvera Trejo
Secretario Académico
Tel: 442 1921200 Extensión 5105
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.C. Laura Elisa Cabrera Silva
Asistente de Secretaría Académica
Tel: 442 1921200 Extensión 5107
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C. María Anahí López Dávila
Asistente de Secretaría Académica
Tel: 442 1921200 Extensión 5126
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Preguntas frecuentes:
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