LÍNEAS DE GENERACIÓN Y/O APLICACIÓN DEL CONOCIMIENTO
1.- Planeación Estratégica y Gestión Cultural.
Esta línea permite planear y organizar todos los elementos administrativos que generan el diseño de estrategias de promoción, venta, difusión y protección legal de los productos y servicios artísticos y culturales, estructurando resúmenes ejecutivos que facilitan la presentación del proyecto artístico- cultural tanto en instituciones públicas como privadas en un entorno local, nacional e internacional. A partir del análisis e interpretación de datos cuantitativos y cualitativos diseña e implementa propuestas en donde haya una intervención directa de un proyecto artístico-cultural, permitiendo así evaluar el grado de impacto y el alcance que puede llegar a tener el mismo.
2.- Dirección Estratégica en las Empresas Culturales.
Esta línea permite planear y organizar todos los elementos históricos y sociológicos de la cultura y el arte que generan la implementación de estrategias de liderazgo y toma de decisiones en el desarrollo o ejecución de un proyecto artístico-cultural, integrando todos los elementos de dirección y supervisión de proyectos y el análisis de impacto del mismo. Podrá evaluar el grado de proyección y el alcance que puede llegar a tener el proyecto dirigido en base a resultados.