CONVOCATORIA 2024-2

A través de la Facultad de Artes a todos los interesados en cursar la Licenciatura en Docencia de las Artes, campus San Juan del Río, a cumplir uno de los prerrequisitos consistentes en la evaluación de la experiencia docente y profesional en el campo de las Artes para participar en el proceso de selección y admisión al ciclo 2024-4, bajo las siguientes:

Se sugiere que el pago se efectué en el banco directamente, para garantizar el registro, ya que cuando la facultad imprime recibo y recibe documentos para el registro no garantiza una inscripción.

Los dictámenes emitidos en este proceso, serán inapelables.

M. en A. María Teresa Patlán Torres
Coordinadora de Licenciatura en Docencia de las Artes, Campus San Juan del Río, Centro
Tel: (442) 2368973 - (427)2760678