BIENVENIDOS

La Licenciatura en Docencia del Arte propone brindar a los docentes en el área artística que actualmente laboran profesionalmente pero que no poseen un certificado formal a nivel superior, una propuesta educativa que permita el reconocimiento de su experiencia práctica y que ofrezca una formación teórica disciplinaria para su nivelación académica.

Crear para los docentes de educación artística, de los niveles básico, bachillerato y licenciatura, que actualmente laboran en cualquier otra institución pública o privada del estado, sin certificación formal a nivel superior y que cuenten con experiencia docente comprobable en el área artística, una propuesta educativa que permita el reconocimiento de su experiencia práctica y que ofrezca una formación teórica disciplinaria para su nivelación académica, obteniendo además la oportunidad de mejorar sus ingresos laborales.

Modalidad Educativa: Escolarizada.

Plan: Semestral.

Duración del programa: 2 años

Modalidad de Ingreso: Semestral

Título a otorgar: Licenciatura en Docencia del Arte

Créditos del programa: 270


INFORMES

Mtra. Paulina Arenas Pérez
Coordinadora de la Licenciatura en Docencia del Arte
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CP. Karina Bermúdez Landaverde
Asistente de la Coordinación de la Licenciatura en Docencia del Arte
Tel: 442 1921200 Extensión 5112
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.